ASESORÍA PERSONAL

Ideal si manejas tus finanzas independientemente.

ASESORÍA PAREJAS

Ideal para parejas, familias o personas que comparten sus finanzas.

TALLERES

Espacio teórico práctico, con resultados tangibles en poco tiempo.

CHARLA EDUCATIVA

Para fundaciones o instituciones educativas que quieren aportar conocimiento financiero.

Testimonio:

"Me ha impactado que a pesar de cambios en mi planificación financiera e imprevistos, se ha adaptado y me ha modificado el plan varias veces con tal que me sienta cómodo con el manejo de mis gastos. También que me ha hecho un seguimiento constante de mis planes y ha ido a buscar mejores consejos para tomar decisiones con mucha información actual."

Yoga de la puesta

Asesoría individual

Asesoría 100% personalizada, con base a tus metas y a tu realidad. Comenzaremos con un onboarding que me ayudará a conocer más de ti. Luego revisaremos las metas y haremos un plan de acción en conjunto. 

 

Asesoría de parejas

Esta opción es ideal si compartes tus finanzas. Podremos descubrir el balance perfecto para que todos puedan aportar lo justo, disfrutar del presente y construir metas en conjunto.

Fregadero doble
 

Testimonio:

"La experiencia tan personalizada, los puntos muy aterrizados a mi situación y necesidades actuales. Con un programa estructurado y considerando next steps, pero igual manteniendo muchas flexibilidad en base al progreso que vayamos haciendo juntas."

Fregadero doble
IMG_4173.jpg

Talleres Online

Talleres para compañías o para ti! Sígueme en mis redes para saber detalles sobre los siguientes talleres que estaré dictando. Si te interesa un taller corporativo, contáctame.

Taller: Cómo aprovechar tus utilidades
 

Charlas educativas

Charlas práctico-teóricas con el propósito de dar a conocer las mejores herramientas y prácticas para el manejo de las finanzas. Son geniales para fundaciones o jóvenes en formación.

JPEG image-C80659935EEE-1.jpeg