Hola,

mi nombre es Sara Correa y soy asesora financiera. Me apasiona ayudar a personas como tú a sacar el máximo provecho de sus ingresos, invertir para el futuro y hacer crecer su patrimonio. 

Soy un poco nerd, así que decidí certificarme en finanzas personales en Boston University para poder dar el mejor servicio. Tengo muchas ganas de ayudarte a mejorar tus finanzas, si quieres saber más sobre mis servicios, haz click aquí.

  • Instagram
  • LinkedIn

¿Por qué finanzas personales?

Mi mamá dice que tengo una personalidad un poco inquieta. En la universidad estudié administración de empresas, tengo un diploma en diseño de modas y algunos cursos en manejo de redes sociales y marketing. Puede ser porque me encanta aprender, que busco siempre algo que estudiar, pero con finanzas personales es distinto. Siento mucha gratitud al poder ayudar a personas con esta área de su vida, es mi granito de arena para contribuir a una sociedad para bien.

Era muy importante para mi recibir el entrenamiento más riguroso, por eso pasé mucho tiempo buscando cómo estudiar finanzas personales y no encontré ningún curso integral en mi país de origen. Así fue como llegué al programa de Boston University, TOP de Estados unidos, para poder estudiar y convertirme en Certified Financial Planner. 

Para convertirme en asesora financiera, tuve que pasar un currículum sumamente estricto y completamente en inglés. ¡Pero valió totalmente la pena! Ahora ayudo a mis clientes a establecer sus metas financieras, manejar su flujo, hacer crecer su patrimonio y mucho más. 

Y tú, ¿estás listo para mejorar tus finanzas?

Testimonios

Reconlab-12.png

Súper personalizado a mis necesidades y objetivos a futuro, me ha ayudado a tener claridad a qué tengo que hacer para llegar a mis objetivos personales.

Jose J.

Reconlab-12.png

Sentirme tan a gusto con una conversación abierta sobre cada tema y con espacios para aclarar o explorar otras inquietudes.

Maité B.

Reconlab-12.png

He podido usar algunos de lo consejos para tomar mejores decisiones al momento de planificar mis gastos mensuales.

Juan M.

Contacto

En mi instagram podrás encontrar muchos tips prácticos e información, si quieres información sobre mis servicios, haz click aquí.

+593 995 288 259

sara@reconlab.ec